Quiénes Somos

Un poco de Historia …. un dia como hoy hace nueve años nacia AMARAMOSPA.. 8 de Diciembre del 2008 dia de la Virgen…Nuestra Guia

Capilla del Monte se identifica y sobresale del resto de los pueblos de Córdoba por el avistamiento de ovnis, por la ciudad mitológica de ERKS, por la energía el Cerro Uritorco y es el pueblo de Latinoamérica que más creció con respecto al esoterismo en los últimos tiempos, reuniendo todo tipo de terapeutas para ayudar a la gente que se acerca.

Instalaciones

Lo que nos diferencia de otros spa es que acá solamente escuchará el sonido de la naturaleza y la música para meditar y relajarse. Todos los motores de los aparatos están fuera del spa.
Este spa fue hecho con mucho amor hacia la gente, la naturaleza y la vida y se utilizó la mejor tecnología y los mejores recursos humanos para que nuestros visitantes salgan reconfortados y deseen volver.
El spa cuenta con un minibar/recepción donde podrá disfrutar de una bebida o café mientras espera su turno.

Productos a utilizar

Todos los aceites y esencias que se utilizan en los diferentes tratamientos son naturales.


Masaje Limpieza con miel: miel de San Marcos.
Masajes con chocolate: chocolate a base de cacao amargo puro.
Podología: todos los productos son de Dayloplast y se trabaja con material descartable y con esterilizador para los elementos cortantes.
El spa provee las batas y las toallas, sólo hay que traer malla o short. Para los tratamientos en los que pueda mancharse la ropa interior, se proveerá de estas prendas descartables.
Para ducharse, se entregará el shampú, la crema enjuague y el jabón líquido.